Convocatoria: Expansión Minicentro Empresarial.

Actualizado: 4 de oct de 2019



Desarrollarnos como líderes en el área que desempeñamos es la visión principal de cada líder, emprendedor, empresario o inversionista en el mundo. Sin embargo en la vida cotidiana la mayoría de las familias de América Latina no logran dar el salto financiero que necesitan para llegar al lugar que desean.


Minicentro: Ciudad de Emprendedores, Empresarios e Inversionistas tiene la misión de cambiar eso día a día, con cada nuevo integrante de la familia.


¿Sabías que un líder de negocio gana en promedio $2500.00 dólares al mes? Con ello puede iniciar un proceso de emprendimiento y liderazgo transformacional. Con este ingreso cada integrante de nuestra familia puede viajar, pagar cosas, ayudar a su familia e invertir en nuevos proyectos.


Con el objetivo de llevar el propósito y la visión de nuestra Ciudad, lanzamos la convocatoria Expansión 2019 que le brinda la posibilidad de ganar más de $12,500.00 USD equivalentes a $200,000.00 pesos mexicanos.


¿Cómo puedes lograrlo?

  • Activa 30 nuevas cuentas empresariales directas y obtén un cheque por $30,000 pesos adicionales. Recibirás un cheque promedio de $65,000.00


  • Activa 50 nuevas cuentas empresariales directas y obtén un cheque por $50,000 pesos adicionales. Recibirás un cheque promedio de $110,000.00


  • Activa 100 nuevas cuentas empresariales directas y obtén un cheque por $100,000 pesos adicionales. Recibirás un cheque promedio de $224,000.00


Esta convocatoria es un reto personal y una oportunidad poderosa para mejorar tu vida por medio del liderazgo de negocios con Minicentro y ayudar a miles de personas a conectar con personar sorprendentes en todo el mundo.


¿Qué harías con más de $224,000.00 pesos para iniciar el 2020?

¿Te imaginas a todas las personas que puedes ayudar?


EXPANSIÓN MINICENTRO EMPRESARIAL 2019


#Soyemprendedor #SoyEmpresario #Soyinversionista


Esta meta debes lograrla entre el 1 de Octubre al 30 de Noviembre del 2019. *El bono adicional lo recibirás en la primer semana de Diciembre. Debes superar el numero de activaciones directas con tu código para recibir el bono adicional. El cheque promedio es la sumatoria entre tus regalías tradicionales más el ingreso adicional. No cuentan las activaciones como emprendedor o inversionista para esta convocatoria. El Bono adicional no sube porcentaje a tu mentor. En algunos casos es necesario realizar una factura de ingresos. Este es un reto personal pero puedes compartir la visión con tu equipo.

37 vistas
descargar-android-2.png
App+Store.png